Nivel 2


BIEP Nivel 2: Curso Avanzado

El nivel 2 se enfoca en la autoconciencia y da a los estudiantes la oportunidad de intercambiar experiencias con los otros.

Explorará más a profundidad la manera en la que los remedios florales se relacionan con sus metas de vida y su personalidad básica y será guiado a través de las distinciones sutiles que pueden ser realizadas entre remedios que se relacionan muy de cerca.

El nivel 2 es una clase magistral sobre los remedios, y le brinda todas las herramientas que ud. necesita para obtener una comprensión completa sobre el tema.

El Nivel 2 de la Fundación Bach es para participantes que ya cuenten con una experiencia considerable de las Flores de Bach y hayan aprobado el curso de Flores de Bach Nivel 1. Este nivel está diseñado para ayudarle a afianzar sus conocimientos y a profundizar en las sutiles diferencias entre los remedios y en la filosofía subyacente a su uso. Este práctico e interactivo curso le brinda la oportunidad de aumentar sus conocimientos y experiencia en el uso y selección de las Flores.

Duración: 2 días intensivos 16h dictadas (en general un fin de semana)

Objetivos de Aprendizaje:

  • Adquirirá un entendimiento profundo de las Flores de Bach
  • Aplicará la filosofía del Dr. Bach a nivel personal
  • Analizará diferencias sutiles entre flores y establecerá comparaciones entre los Remedios Florales
  • Intercambiará y compartirá experiencias

Requisito previo: haber realizado el Módulo 1