Formación internacional en flores de Bach, aprobada por el centro Bach de Inglaterra.

El Programa Internacional de Educación Bach (BIEP por sus siglas en inglés) es el mayor proveedor internacional de formación de cursos aprobados por el Centro Bach de Inglaterra, sus cursos se ejecutan en más de 20 países. Es el único sistema de capacitación coordinado, supervisado y avalado por el Centro Bach. Los docentes han sido seleccionados y entrenados por los seguidores de la obra del Dr. Bach. Brindan un estándar unificado a nivel mundial para aquellos que quieran especializarse en el conocimiento del sistema floral más reconocido por su historia, trayectoria y resultados.

Los cursos BIEP están patrocinados por Nelson. Todos los cursos BIEP son impartidos por profesionales registrados en la Fundación Bach .

Los cursos BIEP se dictan en varios tipos de lugares, centros holísticos y de salud, hoteles y centros de conferencias. Los niveles 1 y 2 se ofrecen en general como cursos intensivos de dos días, el nivel 3 durante cuatro días.

La base del programa es el compromiso con la filosofía y prácticas originales del Dr. Bach

"Aprender a usar, aprender cómo ayudar, aprender a enseñar”

El Dr. Bach creía que nosotros éramos responsables de nuestra propia salud y felicidad, y quería enseñar a otros a ayudarse a sí mismos. Siempre publicó pronto sus descubrimientos y dio charlas hasta el momento de su muerte. Muchos años después ese trabajo educativo continúa. El Bach Centre trabaja con organizaciones asociadas incluyendo a Nelsons para ofrecer cursos sobre los remedios florales que sean puros, simples y abiertos para todos – así como lo son los remedios florales en sí mismos.