Siguenos en
Música de Relax

Satori Reiki Ecuador

Satori Reiki Ecuador

¿QUE ES REIKI?

  • El término “Reiki” es japonés, se escribe con dos kanji japoneses y significa “Energía Espiritual”.
    • “Rei” (literalmente en japonés) significa “espiritual o sagrado”.
    • “Ki” (literalmente en japonés) significa “energía”.
  • En Occidente estos dos kanji han sido traducidos como “Energía Vital Universal”
  • Se trata de uno de los sistemas de medicina natural más conocidos en todo el mundo y su difusión es probablemente la más rápida y constante de todas las disciplinas que hoy en día se engloban bajo la definición genérica de “terapias naturales”. Constituyéndose así en una disciplina que está modificando la vida de centenares de miles de personas en todo el mundo.
  • Técnicamente, el Reiki es un sistema de terapia natural basado en la canalización del flujo de Energía Vital Universal con el uso de imposición de manos y la aplicación de determinados símbolos, con objeto de facilitar procesos de curación en los diferentes niveles constitutivos del ser humano y la naturaleza.
  • También se lo conoce como un sistema (arte-ciencia) de curación natural muy sencillo, de gran potencia y efectividad, para tratar todo tipo de desequilibrios.



BENEFICIOS

Son múltiples los beneficios que puedes recibir del Reiki, tanto individualmente en Terapia, como en la Formación como futuro “Reikista”. Es reconocido como un método de Sanación Natural e Integral que trabaja directamente y al mismo tiempo en todos los planos: físico, emocional, mental, energético y espiritual.
Entre los beneficios que el Reiki puede aportar a tu vida están la relajación profunda, el aumento de la energía vital, el desarrollo de la conciencia, la liberación de emociones bloqueadas y la mejora de la atención, concentración y memoria. Además, produce gozo, optimismo, alegría, armonía, paz y equilibrio, y es un tratamiento totalmente exento de riesgos que puede ser aplicada a cualquier persona, sin límite de edad ni condición física.

Actividades

Más ...