Curso de Flores de Bach


Nivel 1

Acreditado por el Centro Bach de Inglaterra

17 y 18 de Noviembre

9:30 a 18:30

Docente Internacional autorizado: Thierry Polese BFRP

“Ahora es necesario que los que tienen el conocimiento de estas eficaces hierbas vayan y enseñen a todas las personas cómo pueden usarlas.

Dr. Edward Bach, septiembre de 1936

Información e inscripciones

Lugar: Satori despertar interior
Dirección: Av. Pampite s/n, Edificio Officenter, oficina 310 -Cumbayá
Teléfonos: 2893423 / 2042285 / 0983812407
Web: www.satori.com.ec
Mail de contacto: desarrollohumano99@yahoo.es

Formación internacional aprobada por el Bach Centre de Inglaterra.

El Programa Internacional de Educación Bach (BIEP por sus siglas en inglés) es el mayor proveedor internacional de formación de cursos aprobados por el Centro Bach de Inglaterra, sus cursos se ejecutan en más de 20 países. Es el único sistema de capacitación coordinado, supervisado y avalado por el Centro Bach. Los docentes han sido seleccionados y entrenados por los seguidores de la obra del Dr. Bach. Brindan un estándar unificado a nivel mundial para aquellos que quieran especializarse en el conocimiento del sistema floral más reconocido por su historia, trayectoria y resultados.

Los cursos BIEP están patrocinados por Nelsons. Todos los cursos BIEP son impartidos por profesionales registrados en la Fundación Bach .

Los cursos BIEP se dictan en varios tipos de lugares, centros holísticos y de salud, hoteles y centros de conferencias. Los niveles 1 y 2 se ofrecen en general como cursos intensivos de dos días, el nivel 3 durante cuatro días.

La base del programa es el compromiso con la filosofía y prácticas originales del Dr. Bach

“Aprender a usar, aprender cómo ayudar, aprender a enseñar”

El Dr. Bach creía que nosotros éramos responsables de nuestra propia salud y felicidad, y quería enseñar a otros a ayudarse a sí mismos. Siempre publicó pronto sus descubrimientos y dio charlas hasta el momento de su muerte. Muchos años después ese trabajo educativo continúa. El Bach Centre trabaja con organizaciones asociadas incluyendo a Nelsons para ofrecer cursos sobre los remedios florales que sean puros, simples y abiertos para todos – así como lo son los remedios florales en sí mismos.

Programa Internacional de Educación Bach Nivel 1

BIEP Nivel 1

El primer nivel de la formación internacional aprobada por la Fundación Bach proporciona una base sólida de conocimientos en las Flores de Bach. Incluso si usted ya cuenta con un cierto conocimiento, se beneficiará de la oportunidad de profundizar aún más su conocimiento de las Flores de Bach. Está orientado hacia la información y conexión del alumno con la obra de Bach, basado en la pureza y sencillez del sistema, de esta forma proveerá al estudiante de las bases necesarias para empezar a escoger sus propias esencias y ayudar a sus familiares. Se busca incentivar la autoformación ofreciendo criterios, referencias bibliográficas y tips de aprendizaje.

Proporciona los cimientos para los módulos siguientes

Objetivos de Aprendizaje:

Introduce a los estudiantes a cada una de las 38 Flores de Bach Originales y a la filosofía de autoayuda y simplicidad que subyace al sistema.
Ud. comenzará a seleccionar los remedios florales por sí mismo y verá como estos encajan dentro de su vida diaria, y aprenderá cosas básicas como por ejemplo sobre cómo y cuando tomarlos.
Se estudia la filosofía del Dr. Bach sobre el cual se sostiene su sistema de remedios.
Proyección de un video y conversación sobre la vida del Dr. Bach y el descubrimiento de los remedios.
Explicación completa del método de preparación de las tinturas Madres, (método solar y de cocción).
Presentación y usos del Rescue Remedy.
Usos cotidianos en mujeres embarazadas, niños, adultos, animales y plantas. Practicas de casos y ejercicios.
El módulo 1 es la base esencial para un completo entendimiento del trabajo del Dr Bach.
incluye materiales de estudio, un manual sobre las 38 flores y un diploma de asistencia del Centro Bach
Duración: 2 días intensivos 16h dictadas

Thierry Polese

Thierry Polese BFRP
Consultor profesional Bach
Instructor y Conferencista Internacional

Thierry Polese es Suizo, radica hace 23 años en el Perú.

Es consultor y docente profesional en flores de Bach registrado en la fundación Dr. Edward Bach de Inglaterra.

Sus cursos de formación son los 3 niveles del Programa Internacional de Educación Bach (BIEP), curso aprobado por el Centro Bach de Inglaterra.

Es el único profesor internacional en el Perú dedicado a tiempo completo a la Obra del Dr. Bach con una década de experiencia atendiendo consultas y formando personas en 5 países de Suramérica con varias decenas de cursos al año. (Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, México)

Comparte y se nutre con otros profesionales y expertos internacionales en el rubro desde el 2008 siendo invitado a presentar ponencias en los congresos internacional de terapeutas florales, (México 2008, Cuba 2010, México 2012, España 2015, México 2017 lo que garantiza un conocimiento profundo y una enseñanza clara y sencilla.

A nivel personal es un estudioso de la obra de Bach y un ferviente difusor de la terapia floral a través de conferencias, cursos, talleres, charlas informativas, programas radiales y televisivos en todo el país.

Se dedica a recopilar y difundir todo lo referente a la historia del Dr. Bach, investigando y profundizando en los múltiples documentos (varios de ellos inéditos) encontrados a lo largo de los últimos años por las personas interesadas en recuperar el legado original de Bach.

Sus investigaciones e intervenciones personales en el campo están volcadas hacia el uso de los remedios florales en proyectos sociales enfocados al abuso sexual y violencia en contra de mujeres y menores de edad.

En Lima atiende en su consultorio de Miraflores.

Reservas tu cupo:

Telefonos: 2893423  /  0983812407 móvil y Wsp.

info@satori.com.ec

Sin comentarios aun.

Deja un comentario

Mensaje

*