Curso de Flores de Bach Nivel 3


Quito, Cumbayá
18, 19, 20 21 de Enero 2018
Horarios: 9:30h – 18:30h
Docente Internacional autorizado: Thierry Polese BFRP
Consultor profesional Bach
Instructor y Conferencista Internacional 

-
Programa Internacional de Educación Bach
Nivel 3: Entrenamiento para Practitioners

El nivel 3 está dirigido a las personas que quieren utilizar las Flores de Bach dentro de un contexto profesional, que deseen incorporar los remedios en su trabajo como parte de su programa integral de recuperación de la salud. También está abierto a la gente que no esté ejerciendo por el momento, pero que se propone hacerlo en un futuro.

Este curso enfatiza el rol del Practitioner como mentor y maestro del sistema, de manera tal que ud. pueda transmitir sus habilidades y conocimientos a sus clientes.
Al igual que el nivel 2 , los cursos aprobados del nivel 3 se imparten en salones de clase y abarcan una serie de actividades y trabajos a realizar en casa. Los estudiantes en el nivel 3 tienen que pasar por un examen escrito, realizar trabajos reflexivos, así como composiciones. Finalmente se solicita a los estudiantes que lleven a cabo un seguimiento por escrito de un determinado número de estudios de casos.
La terminación satisfactoria del curso del nivel 3 brinda a los estudiantes la posibilidad de solicitar su inclusión en el Registro Internacional de Practitioners en Flores de Bach del Centro Bach.

Objetivos de Aprendizaje:
Desarrollar un profundo entendimiento de las sutilezas de cada flor.
Elevar el conocimiento personal a través de ejercicios interactivos y de experiencias.
Desarrollar y practicar las habilidades de la consulta.
Estudiar las pautas de la práctica profesional.
Hacer efectivo el desarrollo personal y profesional continuo.

Duración: 4 días, seguido de un período de seis meses de estudios a distancia supervisados
Inversión: 500 dólares

Registro Internacional de Practitioner Bach
Trabajando como consultor profesional registrado en la Fundación Bach

Cuando Ud. haya completado la asesoría al final del nivel 3 se le enviará un Certificado de haber completado el programa y un formulario de aplicación para registrarse en la Fundación Dr. Edward Bach. Se le pedirá que llene el formulario para indicar que Ud. acepta trabajar bajo el Código de Práctica de la Fundación Dr Edward Bach.

Una vez que su aplicación para registrarse en la Fundación haya sido aceptada se le enviará un Certificado de Registro. Este Registro le da el derecho de utilizar después de su nombre las iniciales BFRP (Practitioner Registrado de la Fundación Bach, en inglés BFRP) y de utilizar el logo de la Fundación en su papelería relacionada con su trabajo como consultor en flores de Bach.

Como Practitioner Registrado de la Fundación Bach, ud. se unirá a un equipo mundial comprometido con educar a la gente a ayudarse a sí misma utilizando los maravillosos remedios florales del Dr. Bach.

Reservas y Pago:

Pago directo en nuestras instalaciones o a través de depósito o transferencia en la cuenta corriente de Banco Pichincha Nº 3079206504 a nombre de: Lic. Andrea Tohme M cédula de identidad # 1705834941

Una vez realizado el pago envía copia o escáneo del comprobante de depósito o trasferencia al WhatsApp 0983812407; fax número 2893423 ó al correo electrónico info@satori.com.ec

Sin comentarios aun.

Deja un comentario

Mensaje

*